domingo, 9 de octubre de 2016

La doble moral XXL



Anoche deje una imagen en la página, me acosté a dormir y cuando despierto me doy cuenta de lo que había hecho. Dormí sin ponerle cover al matre, pero aparte de eso, me di cuenta que esta imagen tenia un montón de shares y comentarios.

En su mayoría de personas que han sido despreciadas por gordas. Par de comentarios eran de mujeres que se sintieron aludidas/molestas que nadie les dijera "Te ves hermosa con esas carnes encima del mahon"  Pero tiene razón la imagen? Pues claro! Por eso tanta gente la compartió, aunque muchos comparten porquerías, pero este tipo de porquería usualmente no lo comparten, así que debe ser por algo mas allá de simplemente reírse, se identificaron.


Entonces debemos decirle a los varones gordos que se ven hermosos y comenzar a insultar las gordas? Nah, lo ideal es que existe la dichosa "Igualdad" pero sabemos que eso es tan posible como un gobernador de pelo negro. A menos que gane Bernier, pero yo lo decía por las canas no por el color de pelo. Así se jode un intento de chiste. Por eso no hago stand up.


Si, somos criaturas visuales, pero las mujeres tienen la ventaja en estos tiempos. La sociedad ahora le llama belleza a algo que puede causarte un paro respiratorio. Solo si eres mujer, porque si eres hombre y gordo simplemente eres un glotón. Que padeces de una condición? nah! Si eres hombre no cuenta papu. Lo tuyo es ser un comelón y mereces morir como los pollitos. Te desearían morir ahogado como las vacas si no fuera tan gráfico y tan poco conocido por la gente de la zona metropolitana.



Podemos hacer la comparación, ese meme puede tener una mujer ancla de Telemundo y a Jay Fonseca y estoy seguro que a Jay no le vas a decir que es "Bello" "Hermoso" y "Cute" De hecho, hace un tiempo subí una foto de una gorda comiendo mantecado y otra de un gordo que no podía agarrar un CD del suelo. Adivinen de cual se rieron y a cual defendieron por su belleza tipo 2?



Si, la imagen tiene razón, con ver las reacciones a distintos memes me doy cuenta. Los hombres tienen las de perder si no son parecidos a modelos de calzoncillos. En el caso de las mujeres siempre sale alguien a decirle "Hermosa, bella" aunque lo haga por cumplir su "Contrato Social" firmado sobre la línea de "Políticamente Correcto" Que un tipo con cuerpo de modelo le meta mano? Esos son otros 20. Solo hablo de la primera impresión a ver ambos extremos. Aunque otros le dicen "hermosa" a cualquier criatura con trompas de falopio solo por intentar jugar a Chucky con su objeto punzante.


Hace unos años atrás salí con una muchacha y todo fue bastante chevere, hasta que me dijo "Métete a un gym" Yo no soy flaco, pero tampoco soy de esos que si se mueren la gente diría "PUES CLARO! MÍRALO!" O sea, si me muero nadie lo asociaría con el peso o el impacto de mis nalgas en el suelo. Ahora imagínate un varón saliendo con una mujer y que al final le diga "Métete a un gym"  Y de eso hablamos, de como cambia nuestra manera de pensar cuando se le dice lo mismo a otro género. Ahora me voy a hacer algo que tengo pendiente, ponerle cover al matre.


blog comments powered by Disqus