sábado, 7 de mayo de 2016

Vivir con la gente está de moda



No sé a cuantos les dijeron "No hagas caso, no vivas con la gente" alguna vez, pero parece que en estos tiempos lo normal es decirles "Hazle caso a la gente y si opinan diferente, quejate y forma tremendo papelón"


Vamos a empezar con los filtros que Facebook tira selectivamente, durante la tragedia en Francia medio mundo usaba el dichoso filtro. "Estamos en solidaridad" decían las pobres ovejas, entonces sucede un terremoto devastador en Ecuador y les importa 3 carajos porque Facebook no tiro un filtro dando ordenes de "sentirse solidarios" Lo que significa que A) Son bien idiotas B) Usaban el filtro para lucir más "sensibles" ante sus contactos. Elijo todas las anteriores.


Recuerdan cuando hacían un chiste dominicano y el dominicano del grupo se sentía ofendido? Yo tampoco, porque un chiste es eso, un jodido chiste. No es una opinión, no es una declaración jurada, no es un himno nazi, es un fuckin chiste. Ah, pero recuerden que ahora vivimos con la gente y si alguien dice algo sobre algo remotamente relacionado a tu persona, estás en tu derecho de sentirte ofendido y bajarle todos los santos en orden alfabético.


Ahora el nuevo filtro de Facebook es "I love mom" y la gente esta usándolo inmediatamente. Ya no tienen que escribir un párrafo de hipocresías el dia de las madres o pretender que su vieja tiene acceso a Facebook en el cementerio, ahora con ese filtro quedan como tremendas personas ante sus "amigos" De eso se trata no? De las apariencias, de lo que opinan los demás, de vivir con la gente? Y no empecemos con la gente que sube fotos ciertos días de la semana...


Ya que hablamos del "I Love Mom" tienen madres en su Facebook que al menos 1 dia a la semana suben una foto "tierna" con su hij@? Porque obviamente, con algo hay que balancear las fotos y los tags que le ponen durante sus fines de semana de joda. De hecho, Facebook debería crear un filtro especial para ellas "I love granny" Porque la pobre abuela es la que le cría el hijo mientras ella se va a buscar quien le haga otro.


La gente anda viviendo con la gente como nunca antes, en gran parte la culpa es de las redes sociales. Ahora un dislike significa que tienen opinión propia y eso es inaceptable. Tienes que caerle bien a todos tus "friends" y ellos tienen que opinar igual que tu o pagaran con tu "unfriend" Y ahí la causa raíz de la "Generación Snapchat" que anda buscando atención de todas formas y maneras posibles. Buscan atención y que todos opinen igual que ellos, opiniones sacadas de Tumblr o algún blog que no es el mio porque no vivo de esto.


Saben cual es el resultado de vivir con la gente y combatir "prejuicios" usando prejuicios? Donald Fucking Trump. Han causado que una gran cantidad de personas se cansen de sus mierdas, que mucha gente este cansada de lo políticamente correcto y esa gente ve en Donald su líder. Obvio, Donald es un anormal racista sin puta idea de como levantar un país, pero su discurso pasándose por las nalgas a los grupitos que se quejan por todo ha logrado que muchos lo apoyen. Miren si esa gente está cansada de los quejones que ignoran todo lo malo de Donald y lo apoyan SOLO POR ESO!


La moda es vivir con la gente, no significa que sea lo correcto. Así que usted elije, sigue esa vida vacía que depende de la opinión de los demás o haga lo que le salga de los cojones/ovarios y sea feliz. Menos hacerle daño a otra persona, obvio.


Me tiro ese baile cuando salgo con alguien que me gusta

Significa que hace montón no lo hago

El baile

También
blog comments powered by Disqus