martes, 12 de abril de 2016

"Lo haces por mi canto" y otros disparates

Olis, esta mañana estaba metido en twitter y se me ocurrió el siguiente tweet:

Existen varias cosas que han sido bastardarizadas por la mentalidad Aedes Aegypti de ciertos grupos, la primera es la intención. No, no voy a decir que usualmente son las autoproclamadas "feministas" las que te salen con eso. De hecho, no pienso decir que son las feministas las que lo dicen. Es más, ni mencionare la palabra feminista en este blog.


Ah, y antes que de salgan a decir algo, esto es lo que pienso:


Resulta que en otros tiempos, la persona que invitaba era la que pagaba la salida. Era un tipo de cortesía, era el riesgo que corría la persona que invitaba, era la manera en que tal vez podía conocer a esa otra persona. Eso ha cambiado, si invitas y quieres pagar la salida, automáticamente tienes el sello de cerdo machista que quiere comerle el canto. A eso le sumas algo como "Mi canto no cuesta $6.50 mas el cine combo" y tienes en tus manos un problema y una futura jamona.


Y si en vez de una salida tienes un detalle con esa persona? Que tal si a esa persona le encanta comer Godiva y le compras un paquetito? Te diré, sigues siendo un cerdo machista que quiere comerle el canto a...el precio que tengan esos chocolates. Si porque, ser detallista es algo que piden, pero que una vez sucede no comprenden. Tal vez es que desean un detalle que no tenga ningún costo, como un girasol (La nueva sub moda). Que dices? Lo que se gasta en gasolina buscándolo? Nah! Eso no cuenta! Es difícil calcular cuanto le cuesta el canto por litro de gasolina.


Obviamente, todo esto es relativo y depende de quien sea el tipo que la invita a salir o tiene el detalle, después de todo, hablamos de seres humanos. Yo he visto feministas de esas que hablan mucho de "shaming" (Y se ven bien) que en instagram se tiran fotos casi desnudas solo por llamar la atención, pero atrevete a decirles eso. Enseguida te hablaran de la libertad, el libre albedrio y otras maneras de justificar la "imagen impuesta por la sociedad" que tanto critican.


Ahora hablemos del friendzone, un término que comenzó en el 2010 (Mismo año que empecé el blog) Si hay alguien que sabe lo que en realidad significa soy yo, tanto en teoría como en práctica. Para los que no tienen perra idea, friendzone es cuando una persona es tu amig@ y sabe que quieres ser algo mas. El/Ella no quiere nada contigo, pero cuando se da cuenta que estas por buscar otras opciones, comienza a darte esperanzas. El mantenerte en esa indecisión con falsas esperanzas es la definición de friendzone. El clásico caso del que no come ni deja comer.


Saben cual es la definición feminista de friendzone? Hombre que trata bien a una mujer a cambio de su canto. Porque la mejor forma de combatir la imagen de hacerse la víctima, es pintarse como víctima. Lo sé, por ahí viene el gif de fuck logic...


Déjame ver si entiendo, entonces todo lo que un hombre haga por una mujer, es por su canto. Si el tipo genuinamente quiere conocerla y ver si existe algún tipo de probabilidad *Alza la mano*, eso es falso, solo quiere tirársela. Si el tipo tiene un detalle con ella, no es por alegrarle el día, es por ver su sonrisa vertical. En resumen, todos los hombres son unos cerdos sexuales, eso suena a prejuicio. Suena a una imagen impuesta, suena a lo que ellas combaten. También suena a mucha gente que repite lo que escucha o lee sin darle pensamiento.


Lamentablemente, he conocido muchachas así a las que la vida premia mandándoles un hombre que les ablande el corazón y les pegue una ristra de cuernos. De primeras me da pena, porque nadie se merecen eso, pero luego pienso en como les gustaba prejuiciar con su "CantoFobia" sonrío y pienso "Bueno que te pase" de seguro termina bisexual cuando se entere.


A fin de cuentas, no existe feminismo ni machismo que sobreviva un cuerpazo. Sí, sé que eso no suena políticamente correcto, pero es la realidad. De seguro tienen amistades que están junto a una persona que tiene malas mañas solo porque se ve bien. Así es, ha sido y será, al final del camino la gente se mete sus creencias de enema cuando conocen a alguien que les encharca el desierto. Para después buscarte y tu poder decirle...


Y no metan en esto los que andan juntos por dependencia emocional, eso es tema para otro blog.


Aún busco en internet cual es la tasa de cambio entre dinero americano y canto.

El Blogi ha escuchado muchas estupideces en su vida.


Pin Pon es un muñeco muy guapo y de cartón.
blog comments powered by Disqus