viernes, 15 de abril de 2016

Las modas más pendej@$

Voy para el cuarto blog que escribo, tanto que pedían que volviera a escribir y míralos, ni comentan. Ustedes deben ser de esa gente que cuando Univision comenzó a empujar el fútbol a la mala, enseguida se hicieron los mega fans y bajan a Plaza a comprar camisetas blancas con barras azules para parecer una paleta de mantecado o la amarilla para parecer un pote de mostaza. "Deporte" más porquería, la lucha libre es UFC al lado de eso.


Bueno, hablemos de las modas pendejas.


DuckFace

Todavía es la hora que par de anormales (que no saben sonreír o mover los músculos faciales) utilizan esta soberana anormalidad para sacarse una foto. Ah, y gente sin labios. Maybe cuando pequeños besaron una guillotina y ahora la boca parece una herida abierta.


Perras de Snapchat

Décadas de lucha contra los insultos y la imagen "impuesta por la maldita sociedad machista del patriarcado" se fueron a la mierda cuando nuestras queridas faltas de atención decidieron verse como perras. Nada grita "Soy una mujer y no un animal" como ponerte orejas y hocico de perra en las redes sociales. Una vez un pana me dijo "A todas las mujeres les gusta el perreo, la cafrería, el porno y son unas enfermas de closet" cada día le creo más.

Acai Berry

Esta era la comida favorita de la gente que quiere rebajar y nunca puede. Un jodido bowl del tamaño de un big box de KFC, pero como solo contenía frutas, pues que puede salir mal? O sea, mientras sea algo natural no debe de hacerte daño. Al igual que una estaca de madera al corazón. De más está decir que los negocios que vendían esto se regaron como sida en una orgía de bisexuales.

Frappé

Esto comenzó en un negocio de Isabela, de ahí media isla se lo copió, no, el negocio que lo comenzó no le saco provecho. El Frappé (según mi experiencia comprándolo en Antonino's Pizza) se prepara de la siguiente manera:

Leche
Hielo
Sabor (Si es de Nutella pues par de cucharadas, si es de Cheesecake, un pedazo)
Whipped Cream y maybe chocolate molido para justificar el precio

Esa porquería que puedes hacer en tu casa hasta que mueras por diabetes tipo 2 es el frappé.


Sushi

Recuerdan cuando la gente (un 99% mujeres) escribían "Comiendo Sushi" "Con ganas de Sushi" "Cómeme el Sushi"? Nah, la ultima no es real (sí en algunas fantasías, pero no hablamos de eso) Han vuelto a leer esos status/tweets que tanto se repetían? No verdad? Porque ya pasó de moda. Deja mucho qué pensar cuando te das cuenta que tanta gente hace las cosas solo porque ve a muchos haciéndolas. Todo sin considerar que el Sushi fue otra moda tan explotada, que murió con la misma velocidad que escupí Sushi la primera vez que me hicieron probarlo.


Limonada 

Esto fue otra cosa que más que una moda, se convirtió en una pandemia. Algún reportero del país (De esos que al menos 1 vez al mes hacen un reportaje sobre como eliminar las arrugas lavándote la cara con orín de perro con sarna) decidió hacer un reportaje sobre como el limón corta la grasa (y como la mayoría de los boricuas cuidan su peso de la misma manera que cuidan sus playas) enseguida buscaban meterse limón de cualquier manera posible. Luego que se dieran cuenta que si lo intentaban como enema la cáscara les causaba rash, decidieron hacer lo más cercano a la estadidad y vender limonada.


Enseguida aparecieron cientos de kioskos de limonada en todos los municipios. Hasta franquicias que ofrecían la económica oferta de 1 vaso por 7 dolares. Luego te dabas cuenta que era un engaño (Obvio, eran negocios hechos por gansos) lo que hacían era comprar syrup de limón, echarlo en un vaso de agua con hielo y ahí tenias tu Limón-Nada. Los precios de la limonada bajaron más rápido que los ratings de WAPA cuando cancelaron La Comay. Actualmente solo subnormales pagan los 2 pesos que cobran por la Limón-Nada, porque nada puede saciar tu sed y calmar la calor que una bebida amarga. Aunque si siguen usando syrup debe ser dulce y combatir la grasa con la misma eficiencia que Maripily usa photoshop.


Girasoles

Yo soy de esa gente que si la moda es regalar ramos de tulipanes, te regalo un paquete de Panky. Lamentablemente la gente piensa que si muchos hacen algo y gusta, es más probable que lo aprecien. Lo malo es que tienen razón, cuando regalo cosas porque sé que le gustan a la persona, no me funciona. Este no es el caso de los dichosos girasoles, ahora la moda es regalarlos o ir a la finca de girasoles a tirarse una foto con ellos. Y por lo que veo, esto si funciona.


Esto me recuerda cuando la moda era llevarla a viajar por la isla y de regreso ya eran novios. A ver, significa que una persona puede tener algún tipo de aprecio por un gesto hecho simplemente emulando el comportamiento de una mayoría? Nadie toma en consideración el tratar de dar una sorpresa? Se conforman con lo que han visto que le dan a otras personas? Nadie valora la originalidad?


Una vez conocí a alguien que formo parte de casi todas las modas en este blog, aún así me dí la oportunidad de demostrarme a mí mismo que me equivocaba en presumir que era alguien que vive con la gente. Pues yo tenía razón, ahora si cumplen con seguir trends pendejos ando prevenido. Puede ser otra personita que vive con la gente, pura capota y pintura. Eviten la gente que solo emula a la mayoría, a menos que ustedes también lo hagan, pero no estarían leyendo este blog, estarían viendo algún Vine súper original de "Puertorican Mom's be like"


Este blog es patrocinado por Limonada Girasol.

Ningún frappe de sushi fué ingerido durante el escrito.

Me duelen los ovarios.


blog comments powered by Disqus