miércoles, 27 de abril de 2016

La hora de la mentira



Leía algo y de momento se me subió la presión, me puse rojo, se me aguaron los ojos, me temblaban las manos y quería agredir a alguien. Obvio, no puedo hacer eso así que intente jugar Grand Theft Auto online, se cayó el internet y salí a la calle con un bate. Estaba rellenando el bate de arena cuando recordé que tengo este blog para desahogarme y evitar cargos por agresión. Así que aquí estoy rodeado de paz mientras mis dedos presionan las teclas con la fuerza que se fapea un virgen de 4to año.


En los viejos blogs comentaba sobre lo que de manera relacionada acabo de ver, pero claro, quien va a tomar lo que yo digo en serio! Así que les comparto lo que dijo mi panita Macetaminofén sobre el asunto y regreso con el rollo de hilo.

Yo viví eso de que "rebajan y se pone inmamables" de hecho, sus estándares se disparan a niveles que el ejército de Corea nunca ha llegado con sus cohetes. No dudo que cosas así sucedan con hombres. Ahora bien, el problema con todo esto es bastante sencillo, la jodida mentira. La necesidad de venderse como Pepsi y son Sam's Cola. Eso de pintarse como una persona "Distinta a las demás" y ser más de lo mismo.


Un fan de mi página comentó algo relacionado sobre eso.
*Sin nombre porque no sé si le interesa que sepan* (Ignoren la falta de comas y eso)(Si pueden)


Si, bastante irónico que la que tenia por novio un bonitillo hable de ser superficial, pero esa es la regla no la excepción. No digo que sea bueno o malo, solo que no entiendo cual es la necesidad de pintarse como criaturas que pueden ver mas allá de lo evidente y encontrar deseos de afecto y penetración en la hermosa personalidad de un ser humano. De hecho, adoraría ver casos así con la misma frecuencia que escriben mensajes pendejos sobre la importancia de conocer bien a alguien.


Hace años atrás, muchas airheads usaban el video de la ex famosa bloguera Jenna Marbles titulado "Nice Guys Do Not Finish Last" para resaltar 1 punto del video. Que si ella se ve bien, está en todo su derecho de buscarse un tipo que se ve bien, o sea, si eres feo ni lo intentes. Usemos su "lógica" repleta de helio, si Chris Hemsworth le dice a ella que quiere algo, ella debe decirle que no porque ella no está a su nivel. Creen que lo haría? No verdad? Exacto. Y ni hablar de lo que su "lógica" significa para las mujeres menos afortunadas, pero piensan que están ricas y sabrosas.


Volvamos al punto del blog, la mentira. Hace tiempo atrás hablaba con un pana que me dijo que se las pega a la mujer. Esa mujer es preciosa, o sea, ese cabrón tiene el regalo de poder estar con alguien que aparte de verse bien, es bien fucking buena gente. Ella fácilmente puede ponerse comemierda mañana y a nadie le va a estar raro, porque cualquiera lo vería normal. Es de ÉSE tipo de persona. Yo la verdad no podía creer eso y lo primero que pasó por mi mente fué "Por culpa de cabrones como este, es que tenemos mala fama y existen bisexuales"



Un problema para muchos conociendo personas es la desconfianza. El que la gente se pinte de una forma y termine siendo lo contrario no ayuda. Lamentablemente la gente piensa que todos los demás son igual de idiotas que ellos y nunca se darán cuenta de la mentira. El problema es que se darán cuenta y terminarán pensando que las mujeres/hombres son de X forma, se quitarán los guantes, se enfocaran en su carrera profesional y mandarán al carajo seguir intentándolo. Solo quedará el recuerdo.


Y así nace otro millonario. Creo. Así que no sean cabron@s y digan la jodida verdad. Si pueden, traten de decir lo que sienten antes que todo se vaya a la mierda. A nadie le interesa ser solo amigo de alguien que le interesa, eso es estar amarrado de la pared, hambriento y con un buffet en el medio del cuarto. Que llegarás a ver como se come otro. Not cool man, not cool.


Tampoco se crean que decirle lo que sientes aumenta las probabilidades de éxito, solo garantiza que perderás menos tiempo intentando conocer a alguien que tiene 0 interés en conocerte y por consiguiente ya decidió que no quiere nada contigo. Sin conocerte. Lo sé, eso no es lo que dicen las películas ni las frases que comparten en redes sociales.


Recuerdo esa rara ocasión en la que pensé que me estaban dando una segunda oportunidad, pero eso es tema de otro blog. Tengo hambre. Bai.


Blogi es un patrono con igualdad de oportunidad de empleo.

Ninguna persona fue agredida durante la creación de este blog.
 

Esto no fue escrito con musa.
 

Me duelen los ovarios.
blog comments powered by Disqus