lunes, 18 de abril de 2016

"Hombre a la antigua" y otros cuentos de camino

"Eres animal lover debes ser romántico" me cuestionaba esa bonita criatura y yo sin saber que era otra como Kaa la serpiente que sale en Jungle Book.


Resulta que usualmente las féminas claman por un varón que sea a la antigua. Ustedes recuerdan como eran las cosas antes verdad? Que el hombre cuidaba la mujer, le regalaba cosas, tenia detalles,  la invitaba a salir y pagaba? Un poco difícil lograr demostrarle eso cuando piensa que pagarle algo es hacer un deposito en su Toto-Club para luego cobrar el "cheque"


Esto me hace pensar que no tienen perra idea de lo que quieren (Wao que gran descubrimiento) pero es que trato de pensar que si la tienen! Claro, pueden pensar que "Es que ella espera el romanticismo del que le gusta no de ti" El problema con esa linea de pensamiento es que entonces queda demostrado, que solo les importa la capota y la pintura, no el interior en piel. Básicamente decir eso pone a la mujer al mismo nivel que han puesto al hombre con eso de que solo "nos importa el físico" Aunque es bastante raro ver un hombre joven con una vieja, pero pueh "Estándares de la sociedad" y eso.


Saben ese refrán de "Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla"?  No, no hablo de la serie de Pablo Escobar, pero anyway ustedes pueden saber lo que en realidad busca y le gusta mirando sus ex. Si, mirando sus metidas de pata sabrán sus futuras metidas de pata. Por ejemplo, si cuando la conociste tenia novio y te tiraba, ya sabes que anda con una eterna piquiña y de igual forma buscara que otro se la rasque estando contigo. Si sus ex parecían modelos de Gatsby y tu no, sabes que tienes las mismas oportunidades que tu mano de quedar embarazada. 


Claro que existen excepciones a la regla, pero son eso, excepciones. Si la lees clamando por un hombre romántico, porque la saquen a pasear o quejándose porque se la pasa en netflix, simplemente esta lanzando el anzuelo para el tipo que le interesa. Una vez el tipo muerda le importa poco si no es romántico o la quiere para parir y hacerle sopas lipton. Luego el tipo aprovecha, se la come, la deja y se repite el ciclo de volver a meter las patas ad nauseum. Hasta que se canse de ser "exigente" y es entonces que tienes tu oportunidad de comer donde un montón se hartaron. Así es el "amor" y la estupidez humana.


Las expresiones vertidas en el pasado blog no representan las de la estación.

Hablo de la regla no de la excepción.

Si, he visto ese comportamiento subnormal.


Por cosas así me salí de la fila. 

Hakuna Matata

 
blog comments powered by Disqus