miércoles, 20 de abril de 2016

Blogi Potter y la gente mierda

Llegue a casa con un coraje a niveles del averno, a niveles de alguna criatura mitológica de 100 cabezas que escupen fuego. Solo que la imagen mental no me agrada, así que diré que soy un Cerberus con rabia.


Resulta que por lo general, me gusta pensar que la gente tiene principios, que tienen algún esqueleto moral por el cual toman sus acciones. Para mi es normal pensar que si una persona dice que le gusta lo amarillo, no va a escoger lo naranja. Cuando conoces gente que cambia una vez obtienen lo que querían, simplemente me decepciono y pienso en lo mal que debieron pasarlo sus madres al tener que traerlos al mundo teniendo Zika.


Que es la gente mierda? Pues comencemos con el que es mierda de closet. Una persona mierda de closet es una persona hábil, ese pana que te daba pon para ver la novia y termina clavándosela? Ese es una persona mierda. Ese que cuando habla contigo siempre suena como que esta de acuerdo contigo y luego se pone a hablar mierda de ti? Si, es una persona mierda de la categoría "Mierdero Hábil" ese es el que trata de hacerte pensar que jamas haría las cosas que hace.


También tenemos a la persona mierda del tipo Harvey Dent. Este es el que anda con Dios y con el Diablo. Típicamente se la llama buscón, pero no por muchos porque sabe cuando cambiar la cara.
Este tipo de persona y la anterior tienen el mismo problema de toda persona mierda, son tan mierda que solo pueden obtener dinero siendo mierda. Por dinero venden hasta sus lealtades. Este tipo de persona mierda, es similar a aquel enemigo de He-Man llamado "Man-E-Faces" solo que yo le llamaría "Man-E-Feces"


La persona mierda más conocida es la que es mierda, lo sabe y piensa que nadie se da cuenta. Usualmente son personas que no tienen puta idea de lo que hacen, pero se dedican a hacerle creer a los demás que si. En todo trabajo existe una persona de estas, de esos lambones que son tan buenos en su trabajo como sea el largo de su lengua. O profundidad de su garganta, depende el animo.


Gente así es la que jode todos los lugares de trabajo, son personas que tienen 0 capacidad para ejercer una función y se dedican a obtenerla a fuerza de medios que están a su nivel intelectual, entiéndase hacer mierda y decir que es oro. Eso sin mencionar que solo saben robar ideas.


Que fue lo que me molestó? Pues...gente mierda.


Este blog ha roto el record Reader's Digest por mencionar mierda

Recuerden que si van a hablar mal de alguien, deben verificar que no escuche

Hay mierda que debería bajarse por el inodoro

Inventare un inodoro de humanos #Profit
blog comments powered by Disqus