domingo, 10 de marzo de 2013

Todo es Bullying?!


Bullying is the use of force or coercion to abuse or intimidate others.
Eso es Bullying. Es una persona cometiendo un abuso contra otra que incluye abuso verbal, físico o emocional. Dos personas discutiendo? No. Dos personas peleando? No. Dos personas insultándose? No.  Por qué decidí escribir esto? Porque ya he visto mucho subnormal llamándole “Bullying” a cualquier cosa, por eso de seguir la moda. Yo decir “sub normal” no es Bullying, es sinceridad.
Si no eras de los chicos cool en la escuela, si no eras de los “queridos” existe una alta probabilidad que te patearan el fondillo por gusto. Que te dieran puños porque les dio la gana o que te abochornaran públicamente porque eso era gracioso. Yo pase por todo eso y en muchas ocasiones  tenía que pelear. Yo soy un tipo tranquilo, pero el abuso me encojona con la misma facilidad que Sasha Grey abre las piernas. La diferencia es que ahora todos pueden tirar fotos o videos en vez de separar a los que pelean, Prioridades.
 
Entonces si esto lleva pasando desde siempre, por  que ahora tanta atención? Simple, la tecnología ahora permite tener evidencia de esto. Eso y ser tan idiota de subirlo a Facebook a cambio de likes. Cuantas veces no tenía que estar pendiente de mis alrededores al salir de la intermedia? Cuantas veces no escuche “te cojo a las 3” “Cuídate” “Por ahí no” Y sii se lo decías a tus viejos y ellos iban a la escuela, tal vez el chamaco que te jodía la vida dejaría de hacerlo, y ahora sería media escuela  la que lo haría por haber buscado tus viejos o ir a la principal. Eso era cosa de pussys.
El bullying no es simplemente el resultado de la mierda de crianza. Es el resultado de la mierda de sistema educativo que tenemos. Donde todos compiten por ser los mejores y a los “rechazados” los ven como escoria que merece el maltrato. Al feo, al flaco, al gordo,al enano, al barroso a todos los que no son como los chicos cool de la clase, los tratan así por ser diferentes. No importa si son estudiantes de buenas notas, al contrario eso es más razón para tratarlos mal, porque a pesar de no ser lo que para ellos es “normal” son más inteligentes y eso les jode. En ninguna escuela es permitido que alguien con “defectos” sea inteligente y si lo es, le harán la vida imposible.
 
Recuerdo una muchacha que una vez trato de joderme en la intermedia. Ella jodiendome con cosas sexuales y yo como no sabía nada de eso, no entendía mientras se mofaba. Par de años después por poco se muere con unos medicamentos. Aun no entiendo si eran para herpes o hepatitis pero ahora mismo debe estar en algún punto dándose su dosis. Ese, chamacos es usualmente el futuro de los bullies. Ellos te joden tu juventud pero luego ellos mismos se cagan el resto de la vida. Karma en su forma más simple.
 
Tal vez al meter en la cárcel a las dos del video, otros lo piensen mejor antes de cometer un abuso. Tal vez no, pero al menos ahora existe una mayor probabilidad que se haga algo para evitar estas situaciones. Aunque con lo ineptos que son en las agencias de este país, me sorprendería si en realidad toman una iniciativa efectiva. De seguro se les ocurre poner pasquines diciendo “Si atacas vas preso” y ya con eso resuelven. O hacen un Harlem Bully Shake, eso es más realista. Por ahora podemos estar seguros que si pasa alguna pelea ayi estará alguien listo para grabar como suenan a alguien o tal vez como lo maten. Eso parece ser más importante que detener la pelea o el abuso.

Para mi ese es el gran problema, están más pendientes a grabar el “Próximo Éxito de YouTube” que simplemente hacer lo correcto. Esta sociedad está bien jodida.


Odio mi clase graduanda =D

 
blog comments powered by Disqus