jueves, 21 de julio de 2011

Que es un macho?


Este blog es inspirado en el siguiente intercambio filosófico de ideas que presencie un día laboral.

Tipa Que no solo te pinta la casa: Tú te afeitas las piernas?
Compañero de Trabajo: Que yo que? Eso es de Maricones!
Compañero de trabajo con pinta de amante al embutido fibroso que se afeita las piernas brazos y quien sabe: QUE?! QUE?!

Ustedes pensaran que el comentario del compañero fue uno “Ignorante” “Jibaro” ‘Arcaico” “Machista” o cualquier otra excusa pendeja. Resulta que por definición, esto es un macho;

La masculinidad de un macho es un conjunto de actitudes de parte del género macho que resaltan sus cualidades viriles como macho semental o macho dominante frente a otro. En la cultura humana, la masculinidad es el reflejo de la actividad hormonal que genera actitudes y cualidades viriles secundarias que no dejan lugar a dudas sobre la definición del género.

La parte clave aquí es “No dejan lugar a dudas” un hombre que se afeita las piernas, debe crear dudas. A menos que sea ciclista y se las afeite para curar sus heridas fácilmente con menos probabilidad de infección o practique algún deporte. Un hombre que se afeita las piernas porque le molestan los pelos, es un tipo de castración intangible. Hay otras áreas en donde molestan los arbustos y ahí es permisible según el manual del macho cabrío.


Ya que hablamos de pelos en la piel, que tal los que se embarran de cremitas y cositas.  Hay que lindo un macho con su piel suave y delicada. Me pregunto qué trabajo de hombre puede hacer, sin joder el humectante que usa en sus cachetes. Lavar un carro? Uy no! después suda y se le llenan los poros de sucio y tiene que hacerse un facial. Trabajo de manufactura? Jamás! Eso jode las manos y da tunel carpal! Más te pone la piel dura y callosa, es como masturbar un flamboyán 40 horas semanales.


En Los gustos, un macho va al cine a ver sangre, acción, violencia, y a Megan Fox. Si el tipo quiere ir a ver twilight, sabes que de macho solo tiene el género. Un macho no quiere ver películas de amor, ni romances pendejos, un macho quiere una película en la que el protagonista acabe con una manada de zombis y la tipa quede eternamente enamorada de lo macho que es.  Por eso es que Silvester Stallone es uno de los dioses de la testosterona, el salvo los cines con The Expendables. Si no es por esa película ya estarían haciendo otra pussileria estilo twilight con blanca nieves o algún otro cuento infantil. Aunque se entiende que usen ese tipo de cuentos, eso de que las mujeres maduran primero, es para que se sientan bien mientras te lavan la ropa.

La música! Un macho no escucha lady gaga, tampoco está todo el día escuchando pop ni esas cursilerías. Un macho, por obligación debe tener las canciones de rocky en su ipod. Un macho sabe que escuchando backstreet boys no conseguirá mujer, a menos que pretenda que ella lo trate como su mejor amigo gay. Un macho está totalmente claro, en que si le va a dedicar una canción romántica a una hembra, debe ser de mana o guns n roses. Enrique iglesias está permitido porque la mujer de él está rica. Ricky Martin esta total, completa y terminantemente  prohibido.

Los Carros! Un macho no usa un yaris, yo diría que Toyota hace los carros más afeminados. Un macho usa carros en los que sobreviva un accidente de tránsito. Un yaris no sobrevive ni un choque con una scooter de aluminio. Un macho tiene un carro con poder, que suba las cuestas fácil, que corra rápido, que tenga fuerza.  Que si choca de frente, la otra persona le caiga muerta en el asiento del pasajero. Un macho no compra un carro color blanco, ni tampoco violeta o algún color de pantaletas de kress kids. Un macho cabrío, tiene un carro color negro o rojo sangre. Si es un Camaro es permitido que sea amarillo. Con líneas negras y Megan Fox.

Sacarse las cejas? Nigga Please! Un macho tiene 2 brochas encima de los ojos, tanto así que si puede mojarse los dedos en saliva y hacérselos en forma del bigote de iron sheik, es más macho todavía.  Claro que si solo tiene una ceja gigante estilo cigarro, es permisible que las divida con un canto de vidrio. A un macho le importa poco si lleva 4 días sin afeitarse. Si esta pelú? Pues se peina o se unta alca en el pelo. Un macho no tiene tiempo de limpiar sus tenis blancos, los compra negros o que se queden sucios total, eso es pa caminar. Lo más importante, a un macho le importa poco si le critican cualquiera de las cosas que he dicho y por una simple razón. Él sabe que es un macho, lo que diga la gente lo tiene sin cojones. Pero como es tan macho, aun así le sobran.

Para mí la razón principal del poco macho tradicional, es que se ha marificado la visión de lo que es un macho. La culpa comienza en la crianza moderna. Los que nos criamos en los 80 (En mayoría salimos machitos, a excepción de esos que tratan de estar a la moda para sentirse aceptados)casi todos nos criamos viendo televisión en la que un hombre era el héroe. Un hombre repartía puños, pescozas y como dicen los españoles, hostias. Lo que significa que si tenías un pipi, sabias cual era tu misión en la vida. Partirle la cara a cualquier cabrón que viniera a joder contigo o con alguien que no se pudiera defender. Esos eran los machos que se formaban, así fuera alzando el palo de escoba e invocando el poder de Grayskull.

Lamentablemente gracias a la sicología pendeja y las cuatro mierdas que la gente se inventa sobre el enemigo. Yo jugaba con pistolas de fulminante y ahora los nenes juegan spongebob en el playstation. En estos tiempos no puedes dejar que un nene vea televisión violenta, y  ya ni dan muñequitos en la televisión. Claro es permitido que una nena aprenda de sexo y de cómo aspirar a ser  una sirvienta promiscua o la gorda más bella (sin importar la diabetes tipo 2) gracias a las basura de novelas, pero un nene? Puede aprender a abrazar otros nenes a lo barney o cualquier otra desviación. Desde pequeños no tienen guía ni forma de definirse sexualmente, y al igual que le paso a tarzan, si los dejamos con monos creerán que son monos, y si los criamos sin puta idea de que son pues, puede que esa condición se desarrolle como más le convenga.

Este blog no fue machista, en ningún momento dije nada sobre mujeres cocinando o solo pariendo. 
Aunque son malas guiando.

Aun así, este blog no se afeitara las nalgas.
blog comments powered by Disqus