lunes, 6 de septiembre de 2010

A la semana del Te Amo, Te Dejo.


 Recuerdan aquel blog “A la semana te amo” este vendría siendo la conclusión de esas relaciones que empiezan con una receta simple; 1 persona desesperada de cariño + 1 persona desesperada de que le den un canto= Relación patética en la cual la persona que busca cariño se obsesiona y la otra persona sale corriendo por que no quiere nada serio.


Estas relaciones siempre son tan seguras como trabajar en el gobierno. Casi Siempre terminan igual, en casos excepcionales en matrimonio por que la preñan sin querer o ella lo viola pa quedar preña, o no se toma la pastilla o busca otro que la preñe pa achacárselo, o le mete la feka que es hija de un guardia pa que se casen y después dice que lo perdió o él dice que está preñao por el espíritu santo y la ama y el hijo se llamara damian y es el omen. Si esto lo ve un maestro de inglés escribiría RUN ON SENTENCE -25


Estas relaciones son una variación de las que usan otra matemática 1 persona desesperada de cariño + 1 persona desesperada de cariño = Obsesión masiva que culmina cuando una de las dos partes se transforma en querer un canto sin el emplegoste de cariño. Antes buscaban el título de pesos ligeros, ahora lo que quieren es hardcore. Al final usaron los sentimientos de la otra persona para aprender y aplicarlo en la próxima, creando así una criatura indescriptible, si existiera una palabra para describirlas, sería, criatura indescriptible.


Cuando estas relaciones terminan la parte sentimental es súper dramática, de esas personas que les falta el aire pa tirarse un peo y se quedan sin aliento delante de un cristal. Empiezan a sentarse debajo de algún palito a mirar al horizonte, o al hotel más cercano, y se inspiran a escribir poemas que harían de cualquier poeta un suicida, y no por la profundidad del poema, si no por cuan insultante es que lo clasifiquen como poema.


Es triste porque, aunque saben que la relación no va a ningún lado, en su pequeño mundo piensan que sí y todo será fresitas con chocolate. Por más ilógico que sea decir te amo a la semana, para ellos es posible y por más problemas que tengan siempre tendrán excusa, como el clásico argumento de, “todas las parejas pelean”, “todas las parejas tienen problemas”, “todas las parejas se enredan a puños”, ”todas las parejas se caen a tiros” etc. La mía seria “Todas esas excusas son mierda” Discutir o tener argumentos eso si lo tienen todas las parejas, pero esas peleas a cada rato que no se hablan, se insultan y mierdas así ni en mi “Familia” las he visto, menos con frecuencia, a menos que alguien pegue cuernos y eso no creo que suceda en Todas las parejas…Creo


Después de que por decirle “Te Amo” a la semana la espantan, en vez de aprender de la experiencia y olvidar que existe la palabrita, ellos piensan que no fue su culpa y esperan a la próxima persona que les demuestre interés para cometer el mismo jodío error, claro si no hacen eso, entonces se van al otro extremo de ser gente súper difícil, casi imposible de tener algo y creen tener la razón en ser así hasta que se les hace tarde para cambiar y terminan jodíos , solos y les diré TE LO DIJE CABRON! Mientras les hago compañía.


Si le das Share, te regalo un pakete de condones Te Amo.

blog comments powered by Disqus