lunes, 27 de septiembre de 2010

El Stalker Blog. "Te Acosare hasta que me Ames =D"


Buenas distinguidos, beneméritos y ponderados lectores. Este blog es sobre una raza humana que detesto, un estilo de persona que apesta a juguito de zafacón, una forma de ser que me da asco. Los Stalkers o Acosadores. Lamentablemente he tenido la desdicha de conocer muchos de estos tipos, el que mejor conocí fue hacen como 11 años atrás, que lo veía en el espejo, y de pensarlo quisiera ir al pasado y sembrarle la cara en el botiquín. Un stalker es en esencia una criatura desesperada, un ser que a la que alguien lo mira (o parpadea mientras lo mira) Enseguida piensa que la persona se gusta y tiene que conocerla o su mundo se derrumbara dentro de él, dentro de él.

Antes del internet el acoso consistía en saber dónde vivía y pasar por allí, con la esperanza que ella saliera a hacer ejercicio topless, eso nunca pasaba, así que tenías que conformarte con ver la casa y tal vez la mai mirando mal por la ventana. Buscar amistades en común o vecinos era otra forma de saber sus gustos, el número de la casa pa llamar hasta que ella lo coja y colgar por no atreverte a hablar, o saber a dónde saldría, Entonces irías al sitio y por miedo, no te acercarías, solo te quedarias mirando de lejos. Si intentabas acercarte, cada paso que dabas eran 3 pintas de sudor que bajaban. Pa cuando llegabas donde ella tendrías que decir que juegas baloncesto o que te mojaste en un aguacero que cayó a 10 pies de ella. El acosador, stalker, psycho es una criatura sumamente romántica, o al menos piensa que eso funciona. A veces la muchacha cae por eso, pero se empacha y se va con alguno que solo la quiera pa sembrar el ñame.

En tiempos donde el internet era por modem de 56k los stalkers atacaban por myspace, donde todos los santos días dejaban mensajes deseando que tengas un buen día, showin sum luv, o dejando imágenes de bellaqueras. Lo que no fallaba era que todos los días, como si fuera una religión, tenían que dejarle un puto comment, así fuera el osito pendejo ese de “Pásame a 43 contactos y si me recibes de vuelta eres pato” Si la persona hacia blogs, (que usualmente eran poemas robados de alguna página o tirándole a alguna tipa que tiene envidia) EL acosador lo veía como su deber apoyarla en su sed de venganza, o decir que la historia era tremenda y dejar un “Muy cierto amiga”. En las fotos nunca faltaría el “Te ves hermosa” “Te Ves preciosa” “Si te cojo te la arranco” y si fuera Facebook, enseguida daban like.

En estos tiempos, los acosadores y acosadoras Usan Facebook para estos fines. Ya hable mucho del lado del varón vamos al de la hembra. Primer paso para crear una stalker, pon una foto de tus abdominales en el profile. Ese será el dios al que rezara su entrepierna. De igual manera que un varón siente la necesidad irresistible de darle like a una foto de un buen escote, la mujer no se babea, tampoco se le forma un rio, no, lo que ocurre es una gran catarata que ni el más hábil ingeniero podrá detener con un dique. Si no tienes foto de abdominales, pasemos a otra cosa que crea una stalker, atención. Una acosadora no tiene atención en la casa, ni en su vida. La única atención que conoce es médica y porque tiene reforma.


Una acosadora es una criatura que no está conforme con algo en su vida, usualmente físico, que hacen que cada vez que algún macho les preste atención, enseguida vean estrellitas y duendes. Sus fotos usan el zoom del que hable en aquel blog y a veces muestran escote, si no es que esta tan jodía que ni eso. La acosadora una vez identifica su presa tiene el mismo trabajo full time y on call que el acosador. Acosar. Facebook es el campo de batalla donde se desarrolla esta guerra por el corazón. Una persona acosadora estará todo el día velando lo que su víctima ponga en Facebook, dándole like a las páginas que su víctima dio share, y dejando comentario a toda actualización de estatus que la persona ponga. Si el acosador trabaja, usara su celular para continuar con su nuevo hobby, acoso facexual.

Cuán lejos puede llegar un acosador o acosadora? Al noviazgo! Es aquí donde los huevos no se ponen a peso, se ponen a peseta, más tienes que donar uno de un familiar. Si antes de ser novios no controlaron el acoso, prepárate porque lo que viene es una perpetua. Antes daba like a tus cosas en el Wall? ahora cambian las reglas del juego, una sicópata quiere hacer el wall de ella, así tenga que ser por la fuerza y amordazado. La sicópata sabe que tienes familia, amigos y ella comprende que todos deben y se tienen que ir al carajo, porque tú eres de ella y solo ella. Por qué? Porque una persona acosadora, stalker, sicópata tiene complejos, y el gran complejo que tendrá al conseguir pareja es que los dejen, por esto es que se obsesionan a niveles que si los medimos por peso, serían más de 9,000.

Zafarse de un stalker no es fácil, para ellos el tiempo invertido conociéndote es como una hipoteca, y ellos quieren saldarla. Empezar desde cero conociendo a otra persona no les parece buena opción. No digo que los talkers nunca cambien, porque evidentemente pueden cambiar, el problema es cuando aún sin cambiar consiguen una pareja que tampoco los hace cambiar. Esto resulta en celos enfermizos en los que creara que toda la atención sea para el acosador. Al final eso solo llevara a que el acosador controle su vida y lo aleje de toda persona que pueda quitarle algo de atención, o sea amigos y familia y todo por estar ciegos de ese “amor” que les brinda un acosador. No sé por qué es tan difícil notar la diferencia entre celos enfermizos mezclados con egoísmo ignorante y “Amor” pero, “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”
Comenta y dale share o te Stalkeo >=D

blog comments powered by Disqus