martes, 29 de junio de 2010

El Blogiante, El Troglodita, y La Colonia.



Es gracioso cuantas moronas hipócritas con ellas mismas veo y leo quejándose del amor y que los hombres no valen nada, que si se meterán a monjas y cuando echan novio es algún musculin sin cerebro, de seguro que ellas piensan en puro amor cuando lo ven. Estaba viendo un estatus ahí, de una que se deja hoy y a la semana está totalmente enamorada de algún otro atorrante. Pensé dejarle de comment, que es como un vaso de agua pero no. Y recordé la última vez que me enchule totalmente, fue no hace mucho y fue de esos enchules que sientes murciélagos en el estómago y caminas flotando en neblina (No, no iba a decir maripositas ni nubes >:D ) Ella dudo que supiera que yo estaba así de enchulao, si acaso pensó que me gustaba, pero de saber lo enchulao que estaba, jamás lo supo, y dudo que lo sepa ni lo sabrá.



Ella cumplía con 2 de mis requisitos básicos, cara y pelo. Que tengan y que se vean bien. Ella se veía como que era media echona e inteligente, luego cuando la conocí me di de cuenta que tenía razón en pensar que era media echona. De cuerpo no era gran cosa, lo más lindo que tenía era la cara. No sé qué era pero me atraía como perico a tecatos. Era casi una adicción a verla y sentir un marronazo al pecho, ponerme nervioso, la mente en blanco, sudar frio, así que un día decidí preguntarle su estatus, ella me dijo independiente, pero a mí me daba la impresión que era colonia con leve inclinación a estadidad.



Como me dijo que no tenía novio pues le creí, y me dedique a conocerla. Más de una vez llego a darme comida, la traía en bowls. Todo iba bien hasta que un día decidí pedirle su número de celular. Nunca se me olvidara su respuesta, “ No entiendo, para que quieres mi celular?” Pa loto con revancha so pendeja pa que crees?! Eso fue lo que no le conteste. Luego como suelo hacer, tire un segundo intento kamikaze y la invite a comer y ahí fue que me dio la noticia de que estaba saliendo con alguien, un hombre cromañón de la época triásica troglodita de jurassic park.



Tras que lo que me dijo, será inmortalizado en los anales de la historia junto al clásico “Tu estas igualito, pero rafy está lindo!” El hecho que me negara el celular, me mintiera y pa colmo, estuviera saliendo con el eslabón perdido entre el simio y el hombre, fue un combo que me dejo babeando sangre. Yo hacía bastante tiempo no me sentía así, ni conocía alguien con quien pudiera hablar normalmente que me insultara diciéndome cabrón sin dejar de hablarme, y que nos lleváramos bien en tan poco, pero como dije, era un enchule, el apendejamiento del alma.



Ahora venía la peor parte, ya no tenía oportunidad de hablar solo con ella, ahora el también aparecía, y su mirada era de pocos amigos, y eran fantasmas. Si yo la hacía reír, él se molestaba, si me quedaba callado ella se molestaba, si la hacía reír callado, saldría en televisión y seria rico. En varias ocasiones ella se sentía triste y trataba de hacerla sentir bien con ejemplos de situaciones que he visto o pasado, mientras que el solo le decía, Dios te ayuda.



Ahora escucho la canción que escuchaba cuando estaba en esa etapa de enchule, estrellitas y duendes, si…estaba grave. Para ella solo fui otro que conoció, y alguien que cuando necesitaba ayuda (Antes que supiera lo del cavernícola) la ayudaba. Tal vez solo me conoció para que le ayudara, no sé. No es la primera, ni será la última vez que pase, ya los murciélagos se pudrieron y la neblina se evaporo. Creo que el problema es que, simplemente no saben que vale más. Lo que uno aparenta o lo que uno es. Yo parezco que desayuno honey bun. El Cromañón aparenta que desayuna corn flake en vidrio con fetos en fricase.



Se me hizo difícil aceptar el hecho de que esa hembra, con la que me llevaba tan bien y que me tenía ciego, no era pa mí, era para un atorrante. Típico, pero me sorprende porque, por más que uno lo sepa, siempre tiene esa lejana esperanza de que ella no sea otra más, que sea algo más. Termino siendo mas de lo mismo. Meh.



Que nadie deje de comment, más abajo vive gente o hay más peces en el mar, porque cuando se les muera un familiar les diré lo mismo y dudo que les guste >:D Por qué? Porque no cualquiera reemplaza un familiar y no a cualquiera vas a querer.

...
blog comments powered by Disqus